• Andrea Nadir Orazi

Dios que Sana

Aggiornato il: 4 giu 2020


Hoy hablamos de una de mis primeras investigaciones artísticas, de la que nació el proyecto OAI: Observatorio del artista interior. Esta pintura es el resultado de un largo período de meditación con el quinto nombre de Dios de la tradición judía: Ma He Shin. Literalmente traducido como "Dios que sana".

Este nombre hebreo también se asoció con Moisés, que se salvó de las aguas, de hecho, tiene un vínculo muy fuerte con este elemento, hasta el punto de que se recomienda meditar con este nombre cuando se esté haciendo viajes por mar.

Creé esta pintura como un catalizador de las fuerzas que experimenté, durante los meses que trabajé a diario con este poderoso nombre. Gracias a la investigación realizada por una famosa erudita de la Cábala, Cristina Unterberger, he descubierto que tanto mi carta natal como en el análisis numerológico, estoy muy conectado a este nombre divino. Al mismo tiempo mi trabajo espiritual con él fue altamente transformador e intenso.

Tuve que enfrentarme a viejas heridas internas, y con lo que se llama el yo de la sombra. Este trabajo de investigación interna terminó con una fuerte regeneración espiritual personal y con la venta inmediata de la obra al día siguiente de su conclusión.

Como para indicarme que ese viaje finalmente había concluido y que podría continuar en mi investigación personal, a través de los nuevos trabajos que tendría que hacer en el futuro.

Traducción de Xoán C. Laxe

9 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti