• Andrea Nadir Orazi

La Luna, el Espejo de Luz Espiritual

Aggiornato il: 4 giu 2020

Alegoría de la noche y de la Luna esta pintura se inspiró en el estudio de los espíritus olímpicos o planetarios de la tradición esotérica occidental y europea. Este tipo de pinturas están basadas en un trabajo de meditación interior y profundo con el espíritu que se representa en el lienzo. Vemos una figura femenina con los ojos entornados, vestida de estrellas e iluminada por una luna menguante. Cuando la luna pierde su brillo es cuando el ser humano puede acceder a su luz más profunda, que no es tan cegadora como la luz solar, sino argéntea y espiritual como la de la luna.

Podemos explorar la luz del espíritu, meditando con contemplación a través de esta obra, preparada de tal manera que conectemos con el espíritu lunar. Este tipo de entidad nos permitirá viajar a través de los reinos del espíritu.

Contemplando la imagen de la pintura durante unos minutos antes de tu meditación diaria, puede recuperar toda la información transcribiéndola en su diario personal.

Traducción de Xoán C. Laxe


Podemos profundizar nuestra meditación con el espíritu lunar expandiendo su proyección en todas sus fases lunares, contemplando la segunda pintura para ampliar esta meditación a tu gusto.



7 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti