• Andrea Nadir Orazi

LOS RETRATOS DE LA "MEDICINA" DE LAS VIDAS ANTERIORES

Aggiornato il: 4 giu 2020

Muchos de vosotros habréis oído hablar de vidas pasadas, muchos tendréis la curiosidad de descubrir algo de vuestras experiencias anteriores. Esto no siempre es fácil, porque durante este proceso, reviviremos en nuestra propia piel dichas experiencias, que no siempre son agradables.

El propósito de este trabajo no es explorar nuestro pasado por simple curiosidad, sino tener una herramienta real para redescubrirse.

Estos dibujos o "espejos" se utilizan como instrumentos de meditación a través de la técnica OAI (Observatorio de Arte Interior).  Esta técnicas de aprendizaje sencillo, es explicada al demandante de la obra. El proceso de creación de los dibujos es complejo, tanto desde un punto de vista "enérgico" como técnico.

Comienza con una consulta de tarot, en la cual vamos a explorar la vida previa que al solicitante le resulte más necesario conocer en su existencia actual. Se examinan los puntos clave de la existencia pasada, con un trabajo enérgico de limpieza de los recuerdos "históricos". Después de este primer procedimiento, se crea un retrato a través de la cual se identifica la época, y algunas características fundamentales para la evolución energética espiritual del solicitante. Tras la creación de la obra u obras, (a veces puede ser necesario más de una ) se utilizan como "puertas o llaves" enérgicas, que permiten sumergirse en esa existencia pasada, pero a través del filtro del retrato que permite un cierto desapego emocional. Así se reúnen todas las partes necesarias para la evolución espiritual del solicitante.

Con la consulta completa con lectura de Tarot y RETRATO DE MEDICINA se incluye una pequeña investigación sobre el período histórico en el que vivió el personaje.

Para obtener información, puedes escribir en la página de contacto del sitio o en el siguiente correo electrónico oberon1986@gmail.com


Traducción de Xoán C. Laxe






13 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti